Caballero calzado deportivo De la redacción Marcas running Tecnología zapatilla de correr

Under Armour HOVR™

Apostando por propuestas que tienen tecnología como atributo, y promoviendo una totalmente nueva experiencia en Running, Under Armour ha lanzado al mercado mexicano su nueva línea UA HOVR™.

Sus dos versiones prometen ser increíblemente cómodas y durables. Además de que su suela cuenta con Energy Web, una malla de compresión interna que moldea la espuma y ayuda a brindar una característica sensación de gravedad cero y retorno de energía.

UA HOVR™ Phantom

Usar el UA HOVR™ Phantom es como envolver tu pie en una almohada, tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto. Cuenta con un diseño anatómico, con una parte superior de Microthread transpirable y que proporciona un ajuste similar a la compresión, cuello de punto y capas internas de material afelpado que envuelven el pie. Su diseño incluye un panel medio moldeado en 3D con perforaciones láser para una mayor ventilación, plantilla SpeedForm 2® construida con contornos específicos para mayor protección y soporte más suave, así como tecnología HOVR de felpa que elimina el impacto paso a paso. Su suela exterior de goma presenta una textura nudosa única para una tracción y durabilidad elevadas.

UA HOVR™ Sonic

Estructurado en tejido de punto Microthread , UA HOVR™ Sonic brinda una fuerza direccional y comodidad inigualable. Su lengüeta va unida a la plantilla mediante alas de soporte elástico que mantienen un ajuste perfecto en todo el pie. Cuenta también con plantilla antimicrobiana Ortholite® extraíble y personalizable para proporcionar comodidad y amortiguación inigualables, así como caucho de alta abrasión colocado debajo del talón para ayudar a absorber el contacto con el suelo.

Los modelos están disponibles en versión dama y caballero y ya se encuentran a la venta en su tienda oficial en línea. Compra Under Armour HOVR ahora!

Anuncios