adidas calzado deportivo Campaña De la redacción running Tecnología zapatilla de correr

Kendall Jenner para Adidas Arkyn

 

Nunca lo mismo. Nunca Esperado.

 

Impredecible sería la palabra ideal para describir el lanzamiento del nuevo modelo exclusivo de dama Adidas Arkyn para su línea Originals.

Kendall Jenner, quién ya ha hecho anteriormente colaboraciones con la marca, será la embajadora emblema con una campaña mediática que ya empieza a inundar redes, espectaculares y escaparates desde la semana pasada.

Acompañando a Kendall, Ana Kras, Marisa Competello, Syv De Blare y Florencia Galarza también serán parte de la campaña, que tiene como concepto mostrar iconos representativos de una nueva generación de mujeres que no quiere ser etiquetada y que busca disfrutar y compartir lo mejor de sus experiencias y profesiones.

adidas-arkyn

Adidas Arkyn cuenta con una parte superior de malla sin forro que incorpora refuerzos de TPU a los costados, un suave panel tejido alrededor del tobillo y un contrafuerte de neopreno. Su suela  incorpora la tecnología Boost que proporciona un alto retorno de energía en cada paso.

Coma la misma marca le llama, su silueta ecléctica redefine el concepto de moda urbana y combina el estilo del running vintage con una silueta contemporánea y vanguardista.

Los modelos están disponibles en 4 colores: Negro, Blanco, Nude y Azul, y se encuentran  disponibles a partir de hoy a la venta en su tienda oficial en línea. Compra Adidas Arkyn ahora!

Anuncios